Blog Vino con Vino

Ginebra Fifty Pounds + Kit Botánicos


Botella: 750 ml

Ver calificación VIVINO

La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

VN305

$ 130.000
(Impuestos incluidos)

Detalles

Gin Mix: 6 botánicos para explorar, mezclar y disfrutar

Anís estrellado: se utiliza sobre todo como ingrediente decorativo. Aunque su función no acaba aquí, también tiene muchas propiedades digestivas, además de ser el condimento ideal si lo que se busca es acidez y toques anisados.

Cardamomo: Originario de la India, el cardamomo es otro de esos botánicos que no falta en la mayoría de ginebras. Apreciado por su gran complejidad y su similitud con la pimienta negra, otorga a las ginebras un gran abanico de aromas y sabores que van desde notas cítricas a recuerdo de grandes árboles de bosque.

Pimienta rosa: es un botánico originario de Sudamérica que ofrece una mezcla de sabor entre dulce y picante a nuestro Gin Tonic. Aporta notas cítricas y resinosas. Si queremos además, aportarle un toque de color rosado, podemos machacar ligeramente las bayas antes de introducirlas en la copa. 

Flor de Jamaica: presenta un sabor ácido muy suave y aporta al coctel un color rojizo. Presentación: se infusiona durante 5 minutos con el alcohol a temperatura ambiente. Según el tiempo que lo dejemos infusuionar el color será más o menos intenso.

Ginebra Fifty Pounds

Ginebra Super Premium con 43,5 % alc./vol

Los botánicos utilizados son enebro, granos del paraíso, naranja, limón, cilantro, regalíz, angélica, savoir y tres componentes secretos.

El producto final, es transparente y limpio, suave en el paladar, con buena armonización entre el alcohol y los botánicos, y sobre todo equilibrado, poco perfumado, sin destacar ninguno de sus componentes.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

Ginebra Fifty Pounds + Kit Botánicos

Ginebra Fifty Pounds + Kit Botánicos


Botella: 750 ml

Ver calificación VIVINO

La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

Write a review

4 otros productos de la misma categoría: