Las imágenes de las etiquetas y su año de cosecha son de referencia y pueden variar según la disponibilidad del inventario.

Fentimans Agua Tónica Indian (200 ml) - Pack x4


Botella: 200 ml
La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

VN124

Ver descripción del producto

$ 21.000
(Impuestos incluidos)

O puedes tomártelo en tu restaurante favorito.

Ver guía de restaurantes

  • Para tu seguridad y tranquilidad revisa nuestras polticas de seguridad. Costo de envío: realizamos envíos a toda Colombia por valor de $5.500 pesos.
  • Para tu seguridad y tranquilidad revisa nuestras polticas de seguridad. Tiempo de entrega: recibe tu pedido en un día hábil en la ciudad de Medellín y Bogotá. Si estás en otra ciudad principal es de 2 días hábiles y en el resto del país, de 3 a 5 días.
  • Para tu seguridad y tranquilidad revisa nuestras polticas de seguridad. Si tu pedido es para regalar, por favor especifica en la casilla de mensaje una vez hayas registrado los datos de la compra.

Acerca de este producto

Ficha Técnica


Disponible en pack x 4 x 200ml.

Es la primera agua tónica botánica del mundo.

Está elaborada con una mezcla de infusiones naturales y extracto de hierba de limoncillo que se traduce en un sabor único, fresco, diferente.

Ingredientes: Agua gasificada, azúcar, ácido cítrico, saborizantes naturales, quinina, Infusiones de Hierbas (Juniper Berry, lima kaffir Leaf).

150 calorías.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 productos de la misma categoría: