Las imágenes de las etiquetas y su año de cosecha son de referencia y pueden variar según la disponibilidad del inventario.

Vermouth Yzaguirre Reserva Blanco


Botella: 1 litro
La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

VN576

Ver descripción del producto

$ 71.000
(Impuestos incluidos)

O puedes tomártelo en tu restaurante favorito.

Ver guía de restaurantes

  • Para tu seguridad y tranquilidad revisa nuestras polticas de seguridad. Costo de envío: realizamos envíos a toda Colombia por valor de $5.500 pesos.
  • Para tu seguridad y tranquilidad revisa nuestras polticas de seguridad. Tiempo de entrega: recibe tu pedido en un día hábil en la ciudad de Medellín y Bogotá. Si estás en otra ciudad principal es de 2 días hábiles y en el resto del país, de 3 a 5 días.
  • Para tu seguridad y tranquilidad revisa nuestras polticas de seguridad. Si tu pedido es para regalar, por favor especifica en la casilla de mensaje una vez hayas registrado los datos de la compra.

Acerca de este producto

¿Por qué elegir este vermouth?

Porque si quieres tomar algo diferente nada mejor que uno de los mejores aliados de la cóctelería para brindarte una experiencia sin precendentes. Este licor es tan polular entre los amantes de los licores que en muchos países le llaman "La hora del vermouth" al tiempo entre las 6 y las 9 de la noche, el momento estupendo para tomarlo como aperitivo o parte de un buen cóctel.

Se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Su fórmula exclusiva combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.

Vermouth Yzaguirre Reserva Blanco

Crianza: 12 meses de crianza en barricas de roble le confieren consistencia y carácter.
En vista: color amarillo intenso
En nariz: es muy aromático y aterciopelado, con notas de madera, hierbas y especias que nos traen recuerdos de fruta madura
En boca: gusto inicial en boca muy equilibrado y sabroso, en perfecta armonía con la acidez del producto
Graduación alcohólica: 18% vol.

¿Cómo tomarlo?

Como aperitivo diario o copa de media tarde o noche. Una excelente manera de degustarlo es en un vaso ancho, acompañado de 3 o 4 cubitos de hielo, una rodaja de limón y una hoja de menta, que nos proporcionará un agradable placer refrescante.

Artículos recomendados

CONOCE  CÓCTELES CON VERMOUTH AQUÍ 

CONOCE MÁS SOBRE EL VERMOUTH AQUÍ 

CONOCE MÁS DE LA BODEGA YZAGUIRRE AQUÍ 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 productos de la misma categoría: